Este soy yo

Este soy yo. Nací alla por un verano de 1984. Era 9 de enero y en Mar del Plata hacía mucho calor por lo que la gente aprovechaba la playa. Después que nací, había que ponerme un nombre, así que decidieron llamarme Enrique, igual que mi viejo y mi abuelo. Ya con mi nombre y apellido me tuvieron que identificar con un número denominado DNI. A esa edad logicamente no sabía que significaba ser el argentino 30682066, pero a medida que fui creciendo entendí el motivo.

Mientras crecía, a mi alrededor, todavía existían pocos medios de comunicación, apenas el telefono fijo, nada de celulares, ipod, iphone, messenger, twitter, etc. Pero de repente todo cambió y empezamos a tener todas estas herramientas, por lo que decidí no quedarme atrás y me abrí un mail: enrique_grossi@yahoo.com.ar. Ah, también me compré un celular y me tocó el 011 1558378685.

Mas tarde, después de haber terminado la Universidad en Mar del Plata me vine a vivir a la Ciudad de Buenos Aires y entonces elegí un lindo y luminoso departamento en Paunero 2825 10°B en Palermo.
Creo haberles contado casi todo sobre mí, pero para que sepan mejor quién soy les dejo un trabajo que tuve que realizar en la Universidad hace un tiempo. Una descripción de mi mismo.

"El que me conoce profundamente debería ver que soy petiso, de piernas flacas, brazos cortos, pelo ondulado y amarronado, nariz pequeña, buscador de estrellas, soñador por las noches, indagador en el día, un oído compañero, una voz en el aire, amigo de las letras, una resta en los números, un luchador del tiempo, sencillo en los comienzos, complejo en los finales, cerebral en los sentimientos, un exacto en los recuerdos, un parentesis en los festejos, conservador en las tentaciones, innovador en las ilusiones, una nube en la mañana, una luz en lo oscuro, asesorado en las modas, un virus en la tecnología, un abanico del deporte, ansioso del después y conocedor del hoy".